sábado, 27 de octubre de 2012

Yo y las frases cliché.



Hacia tiempo que no creaba una entrada, desparecí...pero volví (cuek).

Estaba pensando de que puedo hablarles (si es que existe alguien que me lea), así que decidí analizar todas esas frases cliché que existen de "perseverancia" y demás relacionándolas con mi persona.

ahí vamos:

"Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar." es verdad siempre hay que luchar por lo que queremos y no rendirnos, pero hasta que punto tiene que llegar esa lucha? hasta la humillación? hasta ya no saber que hacer para lograrlo? así me veo yo en muchas situaciones, para que luchar si uno sabe que nunca lo va a lograr, o ya no sabe que hacer para lograrlo...aveces parece una mejor opción dejar esa lucha y buscar una nueva, tal vez de esa manera logro olvidarme de lo anterior y plantearme un objetivo nuevo el cual esta mas a mis alcances o en cierto modo se que algún día lo voy a cumplir.

"Caer está permitido. ¡Levantarse es obligatorio!." siempre tenemos caídas pero en este sentido creo que lo correcto y lo que siempre trato de hacer es levantarme luego de una caída, otra no queda, uno no se puede quedar atrapado en una misma cosa, si no nos levantamos nunca vamos a avanzar, vamos a quedar estancados y las consecuencias siempre van a ser peores.

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes" las cosas siempre por algo pasan, eso es lo que siempre digo y en determinados momentos se puede decir que lo uso para justificar algo que es injustificable, pero...¿porque pasan las cosas entonces? hay veces que la tormenta es eterna o cosas que pretendíamos que nos salgan bien nunca pasan, pero si no pasan es porque algo mejor nos espera alla muy lejos, eso quiero creer y espero que así sea, porque si la tormenta es eterna al fin y al cabo nos va a terminar destruyendo.

"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre." y relacionado con lo anterior creo que esta frase tiene un poco de razón, teniendo siempre esperanza vamos a quedarnos cerrados en una misma cosa, si "algo" no sale hay que buscar otro "algo", aveces me pregunto ¿ porque somos tan boludos de perder el tiempo en algo que nunca vamos a alcanzar? tal vez la respuesta sea que esa esperanza que aveces es inexistente nos retiene.

Me canse, así estoy yo, encerrado en algo que creo que ya no vale la pena, pero también se me hace difícil y aveces imposible salir y olvidarlo todo como si nada. dependemos de otras personas ¿pero es la persona o los sentimientos que nos retienen?... quiero olvidar pero no puedo, pero por mas que cueste va a tener que pasar.